viernes, 9 de octubre de 2015

Reseña | Deseo y Persuasión



Autor: Adrian Blake
Editorial: Autopublicado
Género: Erótica
Placeres prohibidos #1

Derek... un seductor mujeriego sexy como el pecado. Gabrielle...una mujer inocente con un cuerpo de escándalo. Un encuentro fortuito... veinticuatro horas de placer... ¿Será ella capaz de dejarse llevar? ¿Serán suficientes veinticuatro horas para él?


Autor: Adrian Blake
Editorial: Autopublicado
Género: Erótica
Placeres prohibidos #2

Pidió veinticuatro horas... pero ahora Derek necesita más. 
Gabrielle intenta olvidarle, pero volverán a encontrarse. 
Ella quiere experimentar. Él está dispuesto a intentarlo 
¿Será Derek capaz de superar las duras pruebas que deberá superar para estar con ella?



Desde hace un tiempo estoy indecisa sobre qué leer, no quiero un libro muy profundo sino más bien lo contrario, un libro rápido y cortito a poder ser... Y la verdad es que últimamente he estado leyendo libros autopublicados, unos han superado mis expectativas y otros la verdad es que no... 

En esta ocasión os traigo una opinión más que una reseña y además, de dos libros en lugar de uno, estos son Deseo y Persuasión, de Adrian Blake. Recientemente, este autor ha estado envuelto en una polémica sobre su identidad. 
Adrian Blake es un seudónimo de hombre y este ha sido acusado en las redes sociales de ser una mujer y hacerse pasar por hombre para llamar más la atención. En mi caso tengo que decir que me decidí a leer sus libros por dos razones: una por ser un hombre y dos porque son unos libros tan cortos que ni siquiera los considero libros. Sii es cierto que si se juntan todos (de momento han salido dos) si seria un libro. Este autor también esta escribiendo una novela juntamente con otra autora.

En mi opinión es indiferente el género de un autor si su obra vale la pena.

Las obras en cuestión, las escogí para leer porque quería una buena dosis de erotismo y la verdad es que no me defraudó, la historia es de un hombre llamado Derek que no es partidario del compromiso, él solo quiere tener encuentros con mujeres por unas horas determinadas en concreto 24 horas, pero conoce a Gabrielle una mujer a la que le ofrece lo mismo que a todas, un día pero no le es suficiente. 
En la segunda entrega él la persigue y es él el que quiere más tiempo puesto que se ha enamorado de ella pero... si chicas si en estas historias siempre hay un pero y en este caso es que ella quiere experimentar y sabe que si esta con Derek no lo podrá hacer pero claro, tampoco se puede olvidar de él. Entonces Derek decide que si la forma de recuperar a su chica es que ella experimente, entonces lo hará con él, y como una de las fantasías de Gabrelle es hacer un trío, el protagonista decide pedirle a su mejor amigo  Evan, pero los celos de Derek le juegan una mala pasada.
Sin pensarlo siquiera, levanto el puño y lo estampo contra su cara. Evan me mira sorprendido, pero no me lo devuelve. Se limpia la sangre de la boca con el dorso de la mano y me empuja para evitar que repita el puñetazo.
‒¿Estás loco? ¿A qué ha venido eso, Derek?
‒¡Maldito hijo de puta! ¡Te dejé probar a mi mujer! ¿Y así me lo pagas?‒espeto furioso.
‒¿De qué cojones estás hablando? ¡Estábamos cenando! ¡Me la encontré y le propuse que cenásemos juntos!
‒¡Y yo voy y me lo creo! ¡No nací ayer, Evan! ¡Vi cómo la mirabas!
‒¡Me estaba hablando, joder! ¿Prefieres que mire al techo?
‒¡Sé que te la estás follando a mis espaldas!
Algo que me ha gustado es que entre la primera y la segunda entrega hay una evolución clara, almenos a mi me ha parecido que la segunda está mejor escrita. En estos libros, las escenas de sexo son explicitas, muy explicitas pero no son vulgares, en este tipo de libros a veces te encuentras demasiadas y vulgares, pero no ha sido el caso.  

Es un libro que se lee en un rato (son unas 70 páginas), pero están llenas de sentimientos, y de escenas subidas de tono. La verdad es que me gustó puesto que se lee rápido. Y en parte porque siempre me gusta ver como un hombre "estropea" lo que tiene... y ahora tiene que conseguirlo otra vez.. A ver como lo hace...


2 comentarios:

  1. Muy buena reseña!!!
    Yo también estoy esperando haber cómo arregla las cosas Derek.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Y gracias por comentar.
    A ver como sale de esta...

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!