martes, 15 de septiembre de 2015

Novedades Octubre 2015





Título: Tú ya lo sabías
Autora: Jean Hanff Korelitz
Fecha de publicación: 5 de octubre

Grace Reinhart Sachs lleva la vida que siempre había soñado: está casada con el hombre al que ama, un reputado oncólogo infantil con quien tiene un hijo de doce años, y disfruta ayudando a los pacientes que acuden a su consulta. Incluso va a publicar un libro: Tú ya lo sabías, donde aconseja a las mujeres a seguir su intuición cuando conocen a un hombre, y a hacer caso a las señales que nos muestran cómo son en realidad. Pero cuando faltan pocas semanas para que se publique su libro, la vida de Grace se rompe en pedazos. Una mujer es asesinada, y la policía sospecha de Jonathan Sachs, el marido de Grace, quien ha desaparecido sin dejar rastro… A partir de entonces, Grace descubrirá que el hombre al que siempre ha amado no es precisamente quien ella creía… ¿Cómo es posible que le haya engañado precisamente a ella, que se ha dedicado a advertir a otras mujeres sobre el hombre que tienen a lado? ¿Quién es su marido en realidad?


Título: Nuestra parte del trato
Autor: Antonio Manzanera
Fecha de publicación: 5 de octubre

Nueva novela de intriga de Antonio Manzanera, autor del bestseller “El informe Müller”, que en esta ocasión se adentra en la Guerra Civil española para aportar desde la ficción la explicación a varios misterios aún sin resolver en los que participaron los servicios de inteligencia de ambos bandos. Durante el verano de 1938, en plena Batalla del Ebro, un misterioso personaje llamado Urquiza es enviado a Barcelona por el Cuartel General de Franco para participar en el atentado que unos militantes del Partido Obrero de Unificación Marxista preparan contra el presidente del gobierno de la República, Juan Negrín. Llegado a Barcelona, Urquiza descubrirá pronto una razón mucho más poderosa que explica su presencia en la ciudad. Perseguido por ambos bandos y con la única ayuda de Núria, una mujer que busca a su novio desaparecido en el frente, intentará cumplir con éxito su misión más arriesgada: sobrevivir.



Título: Especies invasoras
Autor: Agustín Bernaldo Palatchi
Fecha de publicación: 12 de octubre

Un inquietante thriller, al estilo de Michael Crichton, sobre la próxima gran extinción que se cierne sobre la Tierra.
El ritmo trepidante y la atractiva ambientación, además de los constantes giros, hacen de Especies invasoras una novela altamente adictiva y recomendable, que plantea inquietantes preguntas que removerán la conciencia del lector y despertarán el interés de los medios. Iria, una joven doctora de biología, es contratada por un laboratorio genético en una remota isla escocesa para investigar sobre las especies invasoras que están acabando con las variedades locales. Acompañada de Gabriel, un periodista en paro, pronto empezará a sospechar que la desaparición de las abejas y otras especies en todo el mundo tienen una finalidad oculta. La muerte de una activista acampada en las inmediaciones del laboratorio pondrá a la pareja sobre la pista de un secreto más terrible aún de lo que jamás hubieran imaginado.



Título: No te pertenezco
Autora: Noe Casado
Fecha de publicación: 1 de octubre

Obligada por las circunstancias políticas y económicas, en la primavera de 1800 tuve que abandonar mi Francia natal y trasladarme a Inglaterra, donde pasé mi juventud como la parienta pobre, rodeada de normas y convencionalismos asfixiantes. No sé si por suerte o por desgracia, a una temprana edad aprendí dos verdades que me ayudaron a sobreponerme a las adversidades y que me convirtieron en la mujer que ahora soy. La primera fue darme cuenta de que para nosotras, la vida no era sino una partida de cartas en la que los hombres siempre llevan ventaja, por lo que tuve que aprender a jugar de farol. La segunda fue llegar a la conclusión de que para mí sólo existía un camino: abrirme de piernas, ya fuera contrayendo un matrimonio aceptable o recibiendo unas míseras monedas, que disminuirían a media que mi edad avanzase. Tracé mis objetivos sin permitir que me afectasen los sentimientos. No me importó ser el blanco de críticas. Dejé que mis encantos femeninos encandilaran a cuantos se cruzaban en mi camino para que jamás se preocuparan por mi inteligencia. Y todo funcionó... Hasta que cometí el peor de los errores...


Título: Un bonsái en la Toscana
Autora: Isabel Keats
Fecha de publicación: 6 de octubre

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.


Título: Tras las huellas del lobo
Lobo #2
Autora: Lola P. Nieva
Fecha de publicación: 20 de octubre

Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Gunnar se ha convertido en un temible Berserker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo, enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas del presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacabla lobo que ahora los gobierna. 
Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas, de sangrientas batallas.


Título: Enredados
Enredos #1
Autora: Emma Chase
Fecha de publicación: 21 de octubre

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído. Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo.






Título: El aprendiz
La leyenda del hechicero #1
Autor: Taran Matharu
Fecha de publicación: 1 de octubre

Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…Entra en un universo fantástico donde la habilidad de un chico para invocar a demonios de otro mundo cambiará el destino de un imperio.


Título: Mi corazón es solo para Harry
Autora: Lucía R.
Fecha de publicación: 6 de octubre

El día del concierto de su boys band preerida, Lucía R. una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera; ha perdido su entrada. Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca. Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía. Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.







Título: Me casé con el duque
Se busca príncipe #1
Autora: Katharine Ashe
Fecha de publicación: 5 de octubre

El misterio y la acción se combinan a la perfección con una gran historia de amor, chispeante y apasionada. Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como:
- Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible.
- No enfrentarse junto a él a ladrones... ni permitir que él la bese hasta perder el sentido.
- Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio.
Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?




Título: La llave del cielo
Endgame #2
Autor: James Frey
Fecha de publicación: 6 de octubre

Los jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo. 








Título: La improbable teoría de Ana y Zak
Autor: Brian Katcher
Fecha de publicación: 8 de octubre

Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa de casa para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía más importante de Estados Unidos: la WashingCon. Ana, la típica chica perfecta y responsable, rebosante de matrículas de honor, conocerá al intrépido y curioso Zak en una cita accidental, y juntos decidirán asistir a la WashingCon para así encontrar a Clayton. En el viaje, Ana y Zak se darán cuenta de que, a pesar de ser muy distintos, tienen muchas cosas en común. 
Una alocada y divertida novela escrita con mucho humor que nos muestra que el amor es siempre genuino y trepidante, que nos puede hacer viajar hacia otros mundos y conocer otros universos como si de Star Wars se tratara.




Título: La Reina Roja
La Reina Roja #1
Autora: Victoria Aveyard
Fecha de publicación: 7 de octubre

El mundo de Mare Barrow está dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la élite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.
Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una daza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.

Del debut de la autora Victoria Aveyard viene una exuberante serie de fantasía donde la lealtad y el deseo pueden destrozarte y la única certeza es la traición.




Título: Manhattan crazy love
Manhattan love #1
Autora: Cristina Prada
Fecha de publicación: 27 de octubre

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.

No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.



Título: El fuego que arde en ti 
Autora: Mabel Díaz
Fecha de publicación: 5 de octubre

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!