jueves, 13 de agosto de 2015

"VACACIONES" VERANO 2015

Como habréis notado, el ritmo del blog ha caído considerablemente. No es que os tengamos abandonados sino que Hele está disfrutando de unas merecidas vacaciones y Lit tiene una taladradora gigante enfrente de su casa, cosa que le dificulta bastante el concentrarse y poder hacer reseñas. Así que hemos decidido que este agosto nos lo tomamos con calma, no dejaremos de publicar pero no esperéis reseña semanal.
Sabemos que no hemos publicado muchas reseñas últimamente, pero si os fijáis bien en el blog, veréis que Lit ha estado trabajando en distintos cambios. Hay menú nuevo, incluyendo nuevas secciones (como el Baúl 2015), una nueva página de reseñas, para que podáis consultarlas todas desde el mismo sitio, y en breve añadiremos una sección de autoras. De hecho ya esta colgada la entrada de Mary Higgins Clark, la escritora de suspense predilecta de Lit. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario estás aceptando la nueva RGPD del blog detallada en http://pajaraslectoras.blogspot.com/p/politica-del-blog.html

Podéis dejarme aquí vuestros comentarios en referencia a mi entrada, me encanta leeros y contrastar opiniones, pero tened en cuenta que los comentarios que incluyan alguna url o spam no serán publicados.
¡Gracias por comentar!